one night, hot springs

1.0
vota
0

Una bella novela visual protagonizada por una chica transgénero

343

Puntúa esta App

one night, hot springs es una novela visual ambientada en Japón. Una obra en la que jugaremos como Haru, una joven mujer transgénero que ha sido invitada por su mejor amiga a pasar una noche en las aguas termales.

El sistema de juego de one night, hot springs es muy sencillo. Simplemente tendremos que pulsar en cualquier parte de la pantalla para leer los distintos diálogos y pensamientos de nuestra protagonista. En algunos momentos nos tocará elegir entre dos opciones diferentes que harán que la historia tome caminos distintos.

Este videojuego posee un aspecto gráfico encantador y de trazos sencillos. Es una novela visual que cuenta una historia diferente a la que solemos descubrir en este tipo de juegos, algo que la hace necesaria e importante. Un relato del que tenemos que tener en cuenta que ocurre en el Japón actual con personajes propios de su cultura.

one night, hot springs es una "visual novel" extraordinaria con la que descubrir una historia que, desgraciadamente, no solemos encontrar en el mundo de los videojuegos. Tiene una duración aproximada de 30 minutos y es bastante rejugable al contar con siete finales distintos.
Por Nelson
Requisitos

Android 2.3.3 y versiones superiores

Uptodown X